miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un rival que quiere ser Rey

Pedrero, adversario de León González, se entrena con Chacón (Uno Mendoza)
Por Juan Blanco del Diario Uno de Mendoza
Patricio Antonio El Rey Pedrero ultima detalles de cara a lo que será el combate por el título Sudamericano interino de los Ligeros, a disputarse el próximo sábado en el gimnasio techado del Atlético San Martín, frente a Leonardo Esteban El León González.
En un parate del entrenamiento de su entrenameinto, Patricio comentó: “Estamos trabajando a full para lo que se viene el sábado”.
- ¿Te duele que la pelea no se haga en Luján?
- Estoy contento por volver a pelear. No se si me influye no pelear en Luján, pero bueno no se pudo y tendré que hacerlo en San Martín. Yo sé que la gente de allá me va a apoyar.
- ¿Era la oportunidad que estabas esperando hace tiempo?
- Sí, quería pelear por un título, y estoy contento de que sea por el Sudamericano, además estoy contento por la gente del gimnasio que me abrió las puertas. Ahora me tengo que adaptar al sistema de trabajo que hay en el gimnasio.
González (púgil radicado en Concepción del Uruguay) ya peleó en tierras mendocinas, más precisamente en Luján, el 29 de marzo de este año, cuando venció a Vicente Luis Burgo. Esa misma noche Pedrero venció a Alejandro Héctor Burella. “Sinceramente no me acuerdo de haberlo visto pelear”, declaró el Rey (17-1-1, 10KO) mientras se acomodaba los guantes, y agregó: “Sé que tiene un gran récord (14 ganadas, 10 por nocaut), lo cual me pone muy contento, porque si vos sos bueno tenes que pelear con uno bueno” aunque los antecedentes del León a Patricio mucho no le preocupan: “Yo me considero un boxeador bueno y hay que demostrarlo con alguien de talla”, sentenció.


Por tv
Este choque entre el entrerriano por adopción y Pedrero será transmitido en vivo y en directo por el señal de cable TyC Sports, a través del programa Boxeo de Primera que conducen Osvaldo Príncipi y Sergio Chiarito. El mismo comenzará a las 24 e incluirá algunos de los otros combates preliminares.

No hay comentarios: