lunes, 24 de noviembre de 2008

El Cirujano Ojeda peleará el 5 en Tucumán


El púgil nogoyense radicado en Paraná, Carlos Javier El Cirujano Ojeda Roldán combatirá el próximo viernes 5 de diciembre ante Carmelo El Negro Roca de Santa Cruz, Bolivia. Será en la pelea de fondo enmarcada en la categoría Pesados (+ de 90,700 kilos), a ocho rounds, que tendrá lugar en el Club Almirante Brown de San Isidro de Lules, en la provincia de Tucumán. El evento es organizado SRA Boxing de Sergio Alarcón, el nuevo promotor del entrerriano.
Ojeda está 5º en el ranking de la FAB y cuenta con un record de 15 victorias (8 por nocaut) y ocho derrotas (7 por la vía rápida); por su parte, Roca lleva cinco victorias (3), tres caídas (3) y la misma cantidad de empates.
Esa misma noche, el tucumano crucero Orlando Antonio Nocaut Farias se medirá ante Esteban Hillman Casa Blanca Tababary, otro boxeador boliviano.
Cabe recordar que el Cirujano viene Adolfo Obando el pasado 11 de octubre el Atlético Echagüe Club de Paraná, tras 10 meses de haber estado fuera del circuito argentino. Es por esto que la nueva empresa promotora le dio aires nuevos a un pegador que con 26 años tiene mucho camino por recorrer.
Según informaron allegados a Ojeda, el entrerriano pretende ganar este compromiso que se acerca para poder desafiar a Manuel Alberto El bombardero del Mercofrut Pucheta de San Miguel de Tucumán, quien tiene en su poder el título Latino CMB de los Pesados y está en el 4º escalafón del la FAB.

No hay comentarios: