sábado, 29 de noviembre de 2008

Cloroformo expone el título ante Sanders






Por Sebastián Benitez/Diario Uno
Ulises David Cloroformo López prepara una nueva defensa del título nacional de la categoría Súperwelter. El púgil entrerriano por adopción peleará ante el invicto Sergio Súper Sanders (de La Matanza, Capita Federal).La contienda está confirmada, sólo faltaría determinar el lugar y la fecha de realización del combate. Cloroformo López viene de reconquistar el cetro nacional ante el santiagueño Diego Díaz Gallardo, en una velada que se desarrolló en la ciudad de Paraná el 11 de octubre. En la contienda López ganó por nocaut en el tercer asalto. Ahora el púgil de Roque Romero Gastaldo peleará ante el tercero del ranking nacional. Sergio Súper Sanders lleva un total de 17 peleas como profesional, donde ganó 16 (11 antes de límite), tiene un solo empate y no conoce lo que es una derrota en el campo rentado. El radicado en La Matanza continúa en franco ascenso. En el Polideportivo Municipal de Pinamar (Buenos Aires), el pupilo de Carmelo Cuello protagonizó en su última presentación un verdadero monólogo frente al guapo y digno zurdo santafesino Claudio Solís, a quien venció por nocaut técnico en el sexto asalto.Sin lugar a dudas que es un rival de cuidado para el representante del club Ministerio de la capital provincial.Ulises López, luego de un largo entrenamiento, dialogó con Ovación y comentó cómo se viene preparando para la contienda ante Sanders.“Nos estamos preparando tranquilos. Entrenamos todos los días doble turno. Ahora se presentó un desafío ante Sanders. Para la pelea ya estamos en tratativas, sólo falta determinar algunas cosas”, comentó el flamante campeón de los Súper Welter.“Está todo en la etapa de negociaciones. En unos días vamos a saber cuándo peleamos y el lugar en donde será la contienda”, agregó.“Me gustaría pelear en Paraná. Pero no sabemos, tenemos que ver en dónde ofrecen más dinero y luego se verá. Hoy soy Campeón Argentino y tengo que defenderlo en donde sea al cetro”, argumentó, y luego confirmó: “Ya teníamos programada la pelea con Javier Mamani. Pero primero queremos que sea ante Sanders y luego ver la fecha de la contienda con Javier Mamani. También está como rival Cuello, que está segundo en el ranking y ya lo había desafiado a Díaz Gallardo”.




Agradecimiento
"Quiero agradecer a toda la gente que me apoya en mi carrera. Como mis hijos y mi novia. También a la familia de mi entrenador (por Romero Gastaldo). Como así también la Policía de Entre Ríos y a mis patrocinadores”, dijo López.

El rival
El boxeador porteño Sergio Súper Sanders viene ganando todas sus peleas por la vía rápida y en su corta carrera como profesional no ha conocido la derrota en sus 17 presentaciones en el cuadrilátero.

Dijo Mamaní...
"...hablé con mi promotor Mario Margossian para poder hacer peleas internacionales. A principios del año próximo quiero una unificación cruzada de títulos con el campeón argentino Ulises López y, más adelante, una pelea eliminatoria. Sé que esta es mi última oportunidad de acercarme a los primeros planos y junto con mi equipo estoy trabajando a full para que este proyecto se haga realidad: en 2009 quiero pelear por el título mundial y espero estar a tiempo para relanzar mi carrera", señaló Javier en una entrevista hecha por Enrique Rodríguez.





No hay comentarios: