lunes, 6 de octubre de 2008

Se viene Díaz Gallardo ante Ulises López

Mientras los boxeadores finalizan su prepración para el sábado, los organizadores repasan todos los puntos para que nada quede librado al azar y la velada sea todo un éxito.
Los púgiles que combatirán en el festival a realizarse, a partir de las 22, en el Atlético Echagüe Club de Paraná, ya se encuentran en la etapa final de sus respectivas preparaciones. Mientras, la expectativa en la zona va en aumento. Es que nadie se quiere perder la revancha por el título argentino Súperwelter entre el crédito de la capital entrerriana Ulises David Cloroformo López (retador) y el santiagueño afincado en Santa Fe Diego Díaz Gallardo (campeón).
Pero además, los promotores José María y Jesús Bustamante presentan una cartelera que en semifondo profesional tiene nogoyaense Carlos Javier Cirujano Ojeda ante el correntino Adolfo Obando, en Pesados y a 6 rounds de 3x1. También otros cuatro combates amateurs con púgiles locales como los hermanos Martínez, Jonathan Marcos


CREDENCIALES Y ENTRADAS
Los periodistas de los distintos medios que cubrirán el festival boxístico del próximo sábado podrán retirar sus respectivas acreditaciones el viernes, a partir de las 18 en El Diario de Paraná cuando se realice el pesaje y la conferencia de prensa. Por otra parte, en el local de Disquería Breyer (peatonal San Martín 814 de esta ciudad) continúan a la venta la entradas anticipadas para el festival. Los precios son los siguientes: Ring Side $ 40; Plateas $ 30; Voladiza-Preferencial $ 20; y Populares $ 15.
Fuente y foto: El Diario

No hay comentarios: