lunes, 27 de octubre de 2008

Gustavo Vittori es subcampeón argentino

El concordiense Gustavo Vittori finalizó en el segundo lugar de la categoría hasta 60 kilogramos en el marco Torneo Nacional Amateur de Mayores de boxeo que se desarrolló desde el lunes hasta el sábado en Caseros, provincia de Buenos Aires.
El púgil entrerriano -único representante de la provincia- perdió por puntos luego de cuatro round con el bonaerense Luis Rueda, quien realizó su último combate como amateur.
Cabe aclarar que Perrito (19 años) formó parte de este certamen gracias a la Comisión Municipal de Box de Concordia, ya que la FEB no intervino para garantizar la presencia de los boxeadores de la provincia.
Antes caer con el experimentado Rueda, Vittori le ganó por puntos a Juan Carlos Cano (Mendoza) y Matías Zapata (Chubut).
Por su parte, el resto de los campeones fueron los siguientes: Junior Zárate (51 kilos-Buenos Aires); Lucas Fresco (54 kilos-Río Negro); Ignacio Perrín (57 kilos-Buenos Aires); Brian Castaño (64-Buenos Aires); Oscar Núñez (69-Buenos Aires); Santiago Quintana (75-Buenos Aires); Gabriel Lanzidei (81 kilos-Santa Fe); Diego Egea (91 kilos-Neuquén) y Maximiliano Sosa (más de 91 kilos-Buenos Aires).

No hay comentarios: