viernes, 1 de agosto de 2008

Otro cambio de rival para Yarará Varela

A una semana de su combate debut dentro del profesionalismo, el concordiense Diego Yarará Varela conoció este viernes una nueva variante en cuanto a su rival. Es que el marplatense Guillermo Armani (quen reemplazaría al lesionado José María Caffarena) tendría complicaciones para encajar en la categoría Mediano (hasta 72,574 kilos), es por esto que los organizadores del festival prefirieron que el rival del entrerriano sea el nacido en San Justo (Santa Fe), Fernando Manuel El Cabezón Herrera.
Luego de evaluar los antecedentes de Armani, se pudo corroborar que su única actuación en el profesionalismo fue en la categoría Supermediano (hasta 76,203 kilos), sumándole a ello que de amateur combatió en la categoría que va desde los 75 a los 81 kilos.
Ahora, con este nuevo rival, se presentará una contienda equivalente en cuanto a peso y también experiencia, ya que Herrera, de 22 años, tiene en su haber una pelea, fue victoria por puntos en cuatro vueltas a Diego González en San Justo, el 6 de mayo de este año.
Fuente: Concordia Deportes

No hay comentarios: