miércoles, 27 de agosto de 2008

Cloroformo también dio el sí en los papeles

Ayer se terminó de cerrar el trámite de los papeles legales que exige la Federación Argentina de Box. El púgil radicado en Paraná Ulises David Cloroformo López, junto a su entrenador Roque Romero Gastaldo, firmó el contrato correspondiente con los organizadores para medirse Con Diego Díaz Gallardo. Fue en las instalaciones del Corralón El Federal, de Daniel Grecca, que será uno de los patrocinantes del festival a llevarse a cabo en octubre en el Atlético Echagüe Club de Paraná.
De esta manera se cumplió con uno de los requisitos para el combate profesional de fondo por el título argentino Súper Welter, protagonizarán. Otra de las exigencias previas, sacando obviamente todo lo relacionado con la noche de la pelea, será la ceremonia de pesaje, que junto a la conferencia de prensa de presentación se realizará en El Diario de Paraná.
Esa misma noche (10 u 11 de octubre) Amilcar Brusa, el entrenador del santiagueño, será homenajeado por su trayectoria, pero además se le entregará un pergamino que todos los interesados podrán firmar gratuitamente en el local de Disquería Breyer, donde también se pondrán a la venta las entradas anticipadas.
Fuente y foto: El Diario

No hay comentarios: