viernes, 8 de agosto de 2008

PICÓ EL YARARÁ

Diego debutó ganando en su tierra (foto:ConcordiaDeportes)


El concordiense derrotó por puntos a Fernando Herrera de San Justo (Santa Fe). Hubo otras siete peleas amateurs.

Diego Yarará Varela (73,600 kilos) debutó como todo boxeador quiere: ganado. El púgil concordiense venció a Fernando Manuel El Cabezón Herrera (73,400), de San Justo, Santa Fe, en el combate que cerró el festival desarrollado el viernes por la noche en Gimnasio Municipal de Concordia. El triunfo fue por puntos, en forma unánime, después de cuatro rounds de 3x1.
Según describe el portal Concordia Deportes, el entrerriano consiguió un claro pero costoso triunfo en su primera presentación como profesional. Una mejor formación boxística fue lo que marcó la diferencia en el combate, luciendo bien en lo defensivo, haciendo errar mucho a Herrera y metiendo las manos más claras de la noche, aunque tuvo un par de sustos: uno de ellos fue cuando se iba el segundo asalto y el santafesino conectó una derecha que dejó boquiabiertos a todos pero no pasó a mayores y la campana le puso fin al mal momento.
Pese a ello, Varela salió entero en la tercera vuelta y siguió peleando como lo venía haciendo, incluso sintiendo a su rival en el último asalto, instancia en la que El Cabezón denotó cierto cansancio al tirar varias veces el protector bucal, lo que le costó el descuento de un punto. De esta forma, el pupilo de Nicolás Camino arrancó con el pie derecho en el campo rentado.



Resultados (amateurs)

Primera pelea-categoría 57 kilos Juveniles: Eduardo Pepé Chierezzo (Gimnasio Cirolla de Concordia) le ganó por GRSC 1 a Miguel Feis (Los Charrúas).

Segunda pelea: Yolanda D´amico (Buenos Aires) GPP 3 Malvina Fingerman (Bs. As.).

Tercera pelea-69 kilos Juveniles: Leonardo La Cobra Cirolla (Gimnasio Cirolla) GPP 3 dividido a David Pereyra (Gimnasio Camino de Concordia).

Cuarta pelea-75 kilos Mayores: Rubén Nito Vittori (Gimnasio Municipal de Concordia) GPP 3 unánime a Daniel Olivera (Concepción del Uruguay).

Quinta pelea-60 kilos Mayores: Ramón Chachi Albers (Gimnasio Municipal) empató con Claudio Esperante (Buenos Aires).

Sexta pelea-57 kilos Mujeres Mayores: María La Mala Ruíz (Gimnasio Municipal) empató con Ana Estecher (Buenos Aires).

Pelea de semifondo-57 kilos Juveniles: Gustavo Perrito Vittori (Gimnasio Municipal) GPP 4 unánime a Carlos Verón (Buenos Aires).

El que no pudo pelear fue Sergio Piltrafa Sánchez ya que Lucas Zalazar (Buenos Aires) no se presentó.

No hay comentarios: