domingo, 24 de agosto de 2008

Leonel Murature perdió por puntos

El paranaense radicado en el Palomar Leonel Alejandro La Máquina Murature (73,500 kilos) -de espaldas en la foto- perdió por puntos, en fallo unánime, ante el bonaerense Matías Ezequiel El Bombardero del Oeste Franco (72,900 kilos) en la pelea de fondo desarrollada el sábado por la noche en el Club Atlético El Palomar, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
Según detalla Revista Ring de Ideas, el púgil de Avellaneda festejó la victoria más significativa de su incipiente trayectoria profesional. Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: 40-36, 39-37,5 y 39-36,5. En el cierre del primer asalto, el ganador sacudió a Murature, quien fue salvado por la campana. Pero al siguiente período visitó la lona. No obstante, logró recuperase, aunque en más de una oportunidad Franco lo conmocionó.
Ahora, con esta caída -la segunda consecutiva-, el entrerriano posee un record de siete victorias (dos por nocaut), cuatro derrotas (una por la vía rápida) y un empate. Tal vez pudo haberle quedado un sabor amargo a La Maquinita ya que su rival de turno recién concretó su quinto combate profesional.
Foto: TyC Sports-RRI

No hay comentarios: