miércoles, 30 de julio de 2008

Cloroformo: "Me gustaría que la revancha sea en Paraná"

El pupilo de Gastaldo no descansa pensando en Daíz Gallardo (Uno)
En una entrevista realizada por Sebastián Benítez para Diario Uno, Ulises David López confirmó lo que Boxeo Entrerriano anticipó el sábado: que quiere volver a pelear con Diego Díaz Gallardo para tratar de recuperar el cinturón Superweler de la FAB.

Luego de la derrota por nocaut ante el santiagueño, en donde Cloroformo perdió el título Argentino en Tres Arroyos, el entrerriano por adopción comenzó una nueva etapa en su carrera profesional dentro del box. Busca volver al marco nacional y de esa manera recuperar el cetro que le arrebató CQC con un certero golpe en el segundo asalto.López entrena a diario en el gimnasio del club Ministerio de Paraná para buscar su mejor forma física de cara a la revancha ante el santiagueño. La misma sería en octubre en un lugar a determinar. Está todo encaminado para que López pueda tener otra chance de ser campeón. Antes tendrá una presentación en Tres Arroyos en setiembre.Cloroformo comentó: “Ahora estoy entrenando a diario con todo. Corrigiendo algunos errores de la última pelea en Tres Arroyos. Quiero recuperar el título Argentino de los Súper Welter. Es principal objetivo para este año. Con mi entrenador (por Romero Gastaldo) apuntamos a corregir pequeñeses que pesan en una pelea. Como no cancherear tanto a la hora de pegar y ver algunos golpes”.En cuanto a su próxima presentación, López, manifestó: “En Tres Arroyos sería la nueva presentación en setiembre, con rival a confirmar. Sólo falta ver algunos detalles.La pelea con Díaz Gallardo sería en octubre en un lugar determinar. En Paraná me gustaría la revancha. Faltaría ver lo económico. Diego Díaz Gallardo está dispuesto a darme la pelea porque yo le di la revancha sin dudarlo. Ya Roque (por Romero Gastaldo) conversó con Amilcar Brusa (entrenador de Díaz Gallardo) para comenzar armar la contienda. Esta todo encaminado por suerte. Él (por Díaz Gallardo) tiene su primera revancha en agosto”.


Autocrítica

“Ante Díaz Gallardo fue un día malo y no estaba de ánimo. Ahora estoy bien y agradezco a toda la gente que está a mi alrededor por el apoyo. La derrota me sirvió para darme cuenta de la gente que realmente me rodea”


Su gente

“Quiero agradecer a la gente de Paraná y Villa Clara por su apoyo, a UPCN que se sigue portando muy bien conmigo, a mi familia, a mi novia, a mi entrenador y al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes. Todos ellos siempre confiaron en mí”.

No hay comentarios: