viernes, 22 de agosto de 2008

Cloroformo López y Diego Díaz Gallardo pelearán el 3 de octubre en Paraná


El entrerriano por adopción Ulises David Cloroformo López (20 ganadas -11 nocaut-; 2 perdidas –1 por la vía rápida- y 1 sin decisión) combatirá el viernes 3 de octubre en el Atlético Echagüe Club de Paraná ante el santiagueño afincado en Santa Fe Diego Díaz Gallardo (15 -9-; 2 -2- y 1 empate) para tratar de recuperar el título Superwelter (hasta 68,853 kilos) de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), cinturón que perdió manos de este mismo púgil el 10 de mayo en Tres Arroyos.
Lo ideal para el pupilo de Roque Romero Gastaldo sería concretar antes de dicho compromiso una pelea más, ya que su última presentación fue aquella justamente, cuando abandonó la faja, y la falta de ritmo de competencia podría jugarle en su contra.

Las dos veces que se enfrentaron fueron contiendas muy distintas para ambos:

El 13 de octubre de 2007 el oriundo de Villa Clara y residente en Paraná le ganó por nocaut 3 en el Atlético Echagüe Club de la capital entrerriana. Para ver el resumen de la pelea y declaraciones de Ulises a canal 11 de Paraná, hacer click en la siguiente dirección:
Mientras que el 10 de mayo Díaz Gallardo le devolvió gentilezas con un nocaut 2 en el Club Huracán de Tres. Para ver la caída de Cloroformo ingresar en la siguiente dirección y acceder al video:

No hay comentarios: