jueves, 14 de agosto de 2008

Se cayó la veleda correntina y el Chino Palacios se quedó sin combate

Debido a que fue suspendido el festival que estaba programado en Monte Caseros, provincia de Corrientes, para el sábado 30 de este mes, el púgil nacido en Colonia Roca y radicado en Concordia Carlos Gustavo El Chino Palacios se quedó sin la chance de sumar su pelea número 27.
El entrerriano tenía que cruzar guantes con Sebastián Daniel Rodríguez, bonaerense que ahora combatirá con el neuquino Miguel Ángel Villegas, esta misma noche en el Ce.De.M. Nº 2 de Caseros (Buenos Aires). Un choque un tanto más coherente ya que ninguno de los dos supera las 10 presentaciones, en cambio Palacios está por alcanzar la treintena.
El motivo de la suspensión radica en lo ocurrido con Jorge Fernando Locomotora Castro, ya que al estar inactivo y extraoficialmente retirado del boxeo, dejó el título Sudamericano Crucero (hasta 90,700 kilos) vacante, el cual tenía en su poder. En su lugar, la FAB dispuso que el mismo lo disputen Víctor Emilio Tyson Ramírez (Wilde) y Mauro Adrián Granadero Ordiales (Bahía Blanca), 1º y 2º del ranking argentino respectivamente. Dicho combate será el estelar del sábado 30.
Foto: Ramírez en su paso por Concepción (Diario Uno).

No hay comentarios: