lunes, 18 de agosto de 2008

El León González y el Cirujano Ojeda avanzaron en el ranking de la FAB

Leo, el pupilo de Bocha Martinetti, fue uno de los que se movió (Uno)


Tras la última actualización del ranking de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), los únicos dos púgiles de la provincia que escalaron -por lo menos- una posición fueron el uruguayense por adopción Leonardo Esteban González y el nogoyense Carlos Javier Ojeda Roldán.
El León pasó del 7º al 6º escalón de la categoría Ligero (hasta 61,235 kilos), división que tiene como campeón al neuquino Aldo Ríos. Los mismo hizo el Cirujano -actualmente entrenado por Amilcar Brusa en Santa Fe- en Pesado (+ de 90,700) a pesar de que aún no peleó en lo que va del año; su último combate fue el 15 de diciembre, en Quilmes, cuando fue noqueado por el colombiano Silgado Santander en el tercer round. Aquí, el campeón es Fabio La Mole Moli.
Por su parte, Ulises David Cloroformo López (Paraná) se mantiene en el 4º peldaño de Superwelter (hasta 69,853) y es el mejor ubicado de los que representan a la provincia. El santiagueño Diego Díaz Gallardo es el monarca de esta división.
En la categoría Supermediano (hasta 76,203) el campeón es el neuquino Néstor Casanova, mientras que Ricardo Gokú Género de Chajarí está en el 6º lugar y Juan Carlos Toro Villagra de Paraná en el 10º.
A todo esto, y a pesar de haberse retirado en mayo del año pasado, Gerardo Gómez de Federación está 6º en Pluma (hasta 57,152).

No hay comentarios: