domingo, 7 de diciembre de 2008

No fue un Broche de Oro en Concordia

La Comisión de Box de Concordia preparó todo para que el viernes anterior se desarrolle en el Gimnasio Municipal la última velada del año, a la cual tildaron como el Broche de Oro. Esto obedece al gran 2008 que tuvo el boxeo en la Capital del Citrus, ya que llevaron a cabo un gran número de festivales luego de haber hecho las pases con la Federación Entrerriana de Box (FEB). Pero todo terminó mal por culpa de un puñado de irresponsables que se descontrolaron y dejaron una mancha en esta gran temporada. Según refleja el portal Videos Deportes, con una gresca sobre el ring que incluyó a boxeadores, segundos, familiares y allegados, se marcó el final para la jornada boxística. Al finalizar el combate en el que el concordiense Sergio Sánchez le ganó al rafaelino Carlos Mark por RSC (Referí suspende combate), se produce un cruce entre ambos boxeadores para después agregarse en la contienda algunos asistentes de los púgiles y varias personas más que invadieron el cuadrilátero para trenzarse en una riña que determinó que los organizadores dieran por culminada la reunión.
Hasta allí se habían disputado siete combates, donde de dieron los siguientes resultados: Jonatan Ruiz (Gimnasio Municipal Concordia) y Nicolás Amarillo (Gimnasio Lausse Concordia) empataron; Ezequiel Salas (G. Municipal) le ganó por puntos a Cristian Espósito (Rafaela); Jorge Aguerreberry (G. Municipal) le ganó por puntos a Ezequiel Yohni (G. Lausse); igualdad entre Nicolás Acuña (G. Municipal) y Nicolás García (G. Lausse); María Ruiz (G. Municipal) le ganó por RSC 2 a Daiana Díaz (Rafaela); Sebastian Mark (Rafaela) venció por nocaut Ramón Albers (G. Municipal) y Sergio Sánchez (G. Municipal) le ganó por RSC 4 a Carlos Mark (Rafaela)
No se realizaron los choques entre Jorge Rosales (G. Municipal) y José Alcoba (Rafaela) y Gustavo Vittori (G. Municipal) con Fernando Herrera (Rafaela).

No hay comentarios: